Preguntas Frecuentes

Quien puede ganar dinero respondiendo encuestas?

Necesito algún tipo de experiencia para poder completar encuestas?

Puedo ganar dinero desde mi pais completando encuestas?

Cuál es la importancia de las encuestas por dinero?

Porque me pagan las empresas por completar encuestas?

Cuánto dinero realmente puedo ganar respondiendo encuestas?

Cuanto tiempo se requiere para completar cada encuesta y cuanto dinero se gana por cada una

Como colecto mis ganancias?

Si ordeno la lista de empresa que ustedes me ofrecen, cuanto tardo en recibirla?

Quien puede ganar dinero respondiendo encuestas?

Cualquier persona mayor de edad puede registrarse con las empresas y completar las encuestas que le envíen; sin embargo, si tienes hijos adolecentes e incluyes sus datos cuando te registras con las empresas, ocasionalmente vas a recibir encuestas para que ellos completen y te pagan por ellos haberlas completado.

Necesito algún tipo de experiencia para poder completar encuestas?

No. Las encuestas por dinero son cuestionarios de selección múltiple relacionados con productos o servicios de uso cotidiano y nos llegan a nuestras cuentas de email en formatos de selección múltiple en donde nos dan varias respuestas por cada pregunta y nosotros elegimos la respuesta que pensemos es más adecuada para nosotros.
Si puedes conectarte al internet ya sea desde tu propia computadora, la de algún amigo o desde algún centro de internet (Internet Café) y sabes cómo abrir tus correos electrónicos entonces tienes toda la experiencia que se necesita para ganar dinero completando encuestas por dinero.

Puedo ganar dinero desde mi país completando encuestas?

Puedes ganar dinero con esta actividad prácticamente desde cualquier país del mundo.
A continuación puedes ver una lista de los países en donde se puede ganar más dinero.

Cuál es la importancia de las encuestas por dinero?

Con las encuestas por dinero las empresas pueden averiguar los hábitos de compra de los consumidores (lugares, momentos, preferencias...), etc. El objetivo final de estas encuestas es obtener directamente desde los consumidores las informaciones necesarias para determinar que o cuales productos son necesarios en los sectores,  pueblos o países en donde viven antes de invertir dinero en la producción y distribución de los mismos.

Porque me pagan las empresas por completar encuestas?

La información que las empresas obtienen de nosotros los consumidores mediante las encuestas por dinero tiene un gran valor ya que de nuestras respuestas va a depender en gran parte que o cuales productos fabricar y donde distribuirlos.
Si ellos decidieran fabricar productos sin saber lo que queremos o necesitamos entonces correrían el riesgo de perder millones de dólares; por lo tanto, no les importa pagarnos para que respondamos a sus preguntas.

Cuánto dinero realmente puedo ganar respondiendo encuestas por dinero?

Esta es probablemente la pregunta más frecuente que recibimos y aunque nos gustaría darle una respuesta especifica, realmente resulta imposible ya que las ganancias van a depender de muchísimos factores, especialmente de la cantidad de empresas con que cada persona se registre y el tiempo que cada persona decida dedicar a completar las encuestas recibidas

Cuanto tiempo se requiere para completar cada encuesta y cuanto dinero se gana por cada una?

Las encuestas por lo general tardan entre 10 y 30 minutos y la cantidad que pagan por cada una es diferente dependiendo de la cantidad de preguntas y el producto en cuestión. Se puede ganar hasta $75 dólares por encuesta y los grupos focales (Focus Groups) pagan mucho mas aunque no nos llegan con tanta frecuencia como las encuestas.

Como colecto mis ganancias?

Existen varias formas mediante las cuales las empresas te pagan por tus ganancias y eso varia de empresa a empresa.

Algunas podrían pagarte con cheques que envían a la dirección que utilices para registrarte con ellas mientras que otras podrían pagarte vía PayPal o transferencias.
Cuando te registras con las empresas ellos te dicen la forma o formas de pago que utilizan y tu eliges la de tu preferencia.

Si ordeno la lista de empresa que ustedes me ofrecen, cuanto tardo en recibirla?

Una vez que tu pago es procesado vas a tener acceso inmediato a la zona de miembros en donde se encuentran las listas de empresas y toda la información que necesitas.

 

Inicio | Contáctenos | Preguntas Frecuentes | Política de Privacidad |Terminos De Uso | Declaraciones De Ganancias